Tour Nueva Zelanda al completo Southern Cross con Guía

  • Destino:
  • Duración: 17 días
  • Precio: por persona desde EUR 5321

Recorre al completo los rincones más espectaculares de Nueva Zelanda. Programa perfecto para los que buscan disfrutar de la belleza más natural.

Pasea por los escenarios de la Tierra Media. En este programa Nueva Zelanda te brinda la oportunidad de conocer maravillosos parajes, altas cascadas, selvas, bosques pluviales, ríos, carreteras al pinas.

17días/13noches visitando:

Auckland

Día 1. España/Auckland

Presentación para la salida del vuelo indicado a Auckland vía ciudades de conexión.

Día 2. En vuelo

Día 3. Auckland

Llegada a Auckland, la ciudad más importante del país, exhibe su halo de modernidad en los rascacielos, asentados sobre 48 volcanes extinguidos. Asistencia y traslado al hotel y resto del día libre para adaptarse al cambio de horario. Llegada y alojamiento

Día 4. Auckland

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maoríes y polinesias, después visitaremos Mission Bay, así como el barrio de Parnell, con sofisticadas tiendas en construcciones victorianas, donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura desde donde podremos contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Traslado y alojamiento

Rotorua

Día 5. Auckland/Matamata/Rotorua

Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton, donde haremos el tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único enclave en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real, nos adentraremos en el poblado hobbit donde seremos testigos de sus huertas, sus calles, sus casas, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta, nos podremos nos podremos fotografiar en la misma puerta de la casita de Bilbo y finalmente visita a la posada del Dragon Verde, donde podremos tomarnos algo al puro estilo de la Tierra Media.

Al finalizar este tour nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar de un fantástico almuerzo estilo neozelandés.

El viaje continúa hacia Rotorua, ciudad con un fuerte legado Maorí y que ha sido rebautizada como la “Ciudad del azufre” por su impresionante actividad geotermal, aquí podréis sentir las fuerzas de la naturaleza, en medio de sus montañas, praderas, lagos, geiseres , fuentes termales y piscinas de barro burbujeantes. Traslado al hotel, para refrescarnos un poco antes de nuestra visita a Te Puia por la tarde (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.

En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la degustaremos una típica cena cultural Maorí. Traslado y alojamiento.

Lago Tekapo

Día 6. Rotorua/Christchurch/Lake Tekapo

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch.

Llegada a Christchurch, seguidamente nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizara una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa seguidamente de una merienda/cena.

Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. Llegada y alojamiento

Wanaka

Día 7. Lake Tekapo / Wanaka

Desayuno. Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Seguidamente continuaremos hacia destino de hoy, Wanaka, pequeño paraíso de sueños entre montañas, glaciares, ríos, valles y lagos alpinos; situada a orillas del lago del mismo nombre formado por un glaciar y los Alpes. Llegada y alojamiento.

Queenstown

Día 8.- Wanaka – Queenstown

Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés, tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge”, donde se originó el conocido “Puenting”, actividad que tendréis la oportunidad de experimentar (opcional). Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado y alojamiento.

Día 9 Queenstown – Milford Sound – Queenstown

Desayuno. Si el tiempo lo permite, hoy visitaremos Fiordland National Park en una excursión de día entero hacia Milford Sound*, en el corazón del Parque Nacional, será sin duda un día que difícilmente olvidaremos ya que nos introduciremos en uno de los paisajes más bellos de este excepcional país. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y las cascadas Bowen. Las cascadas, la nieve y la vegetación, las focas, los pingüinos y los delfines, contribuirán a este día inolvidable. Almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (opcional y si las condiciones climáticas lo permiten).

* Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente en destino. La excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el día del viaje.

Franz Josef Area

Día 10 Queenstown/Franz Josef Area

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando Queenstown, algunas sugerencia son visitar el Kiwi Birdlife Park (opcional) que se encarga del cuidado y conservación de aves exóticas y donde podréis tener el primer encuentro con un kiwi.

A primera hora de la tarde la tarde dejaremos atrás la región de los fiordos para dirigirnos a la región de los glaciares vía Haast Pass. De camino atravesaremos increíbles paisajes como los del Parque Nacional del Monte Aspiring. Llegada a Franz Josef y alojamiento.

Día 11 Franz Josef y Fox Glacier

Desayuno. Por la mañana temprano, si el tiempo y nuestras condiciones físicas lo permiten, podremos empezar el día con un poco de ejercicio, en una caminata guiada sobre el glaciar de Fox, opcionalmente podremos admirar los glaciares a vista de pájaro desde un vuelo escénico (ocional). Continuaremos con una visita hacia el Lago Matheson, en un día despejado este lago ofrece una de las fotografías más bellas del país al reflejar su hermoso paisaje montañoso de los Alpes del Sur sobre tranquilas aguas. Por la tarde, los que lo deseen, podrán disfrutar de un relajante baño en un ambiente natural y tranquilo en las piscinas de los glaciares (opcional).

Punakaiki

Día 12 Franz Josef Glacier / Greymouth / Punakaiki

Desayuno. Hoy continuaremos nuestra ruta hacia el norte, pasando por la localidad de Greymouth; haremos una parada en Hokitika donde llegaron los maoríes hace unos 1000 años buscando una piedra verde llamada “pounamu”. donde hoy visitaremos una fábrica de “pounam”’ (jade). Tras nuestra llegada a Punakaiki visitaremos las Punakaiki Pancake Rocks, un paisaje que ha sido erosionado por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, la cual les dio el nombre de “Rocas Panqueque” (Esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana). Llegada y Alojamiento.

Kaikoura

Día 13 Punakaiki / Kaikoura

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia el norte por la costa oeste para adentrarnos en hacia Lewis Pass, se realizara una breve parada en la ciudad terman de Hanmer Springs continuando seguidamente hacia la costa este, hasta llegar a Kaikoura. Llegada y alojamiento.

Wellington

Día 14 Kaikoura/Wellington

Desayuno. Por la mañana temprano, sin el tiempo nos concede su beneplácito, realizaremos un paseo en barco para ver las ballenas*. Almuerzo. Tras almorzar en Kaikoura, viajaremos hacia Picton donde embarcarán en el ferry “Inter-Islander”, cruzando el Estrecho de Cook hacia Wellington, la capital del país. Llegada a Wellington alrededor de las 21.00pm y traslado a su alojamiento.

* Por favor tengan en cuenta que la salida del crucero esta sujeta a las condiciones climáticas.

Día 15 Wellington

Desayuno. Por la mañana, recorrido de la ciudad de Wellington, incluyendo el magnífico Museo Nacional Te Papa Tongarewa. Se incluirá un trayecto en el Cable car (teleférico) durante el recorrido. Tarde libre.

Día 16 Wellington – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestro vuelo via Auckland y Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 17 España

Llegada a España. Fin del viaje.

 

Hotel – Categoría – Hab. Doble Oct. 2013 – Mar. 2014
  • Rendezvous Grand Hotel (4* sup.)
  • Millennium Hotel (4*)
  • Peppers Bluewater Resort (4*)
  • Edgewater Resort (4*)
  • Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown  (4*)
  • Franz Josef Glacier (3* sup.)
  • Punakaiki Resort (3* sup.)
  • Gateway Motor Lodge (3*)
  • Copthorne Hotel Oriental Bay (3* sup.)
4.340 €
Fechas de salida
2015:

  • Agosto: 10, 17
  • Septiembre: 14, 28
  • Octubre: 12, 19
  • Noviembre 09, 23
  • Diciembre: 07

2016

  • Enero: 11
  • Febrero 08
  • Marzo: 14

 

Salidas desde Madrid, Barcelona.

Precios válidos hasta 31 marzo 2015. Suplemento de 163eur del 01oct2015  al 31 abril 2016. Consultar suplementos aéreos del 14 de diciembre 2014 al 15 de enero 2014 y del 01 julio  al 16 agosto. 

 

El precio incluye:

  • Billetes de avión con la compañía Air New Zeland en clase “K” turista
  • 13 noches de hotel en la categoría seleccionada en Nueva Zelanda con desayuno
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • 3 almuerzos y 1 cena y 1 merienda según itinerario
  • Traslado necesario para hacer el circuito
  • Guía conductor bilingüe español/italiano
  • Seguro de viaje básico.

El precio No incluye:

  • Tasas aéreas 516eur/persona. Aproximadamente.
  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”

Contáctenos

Para estar seguros de que te vamos a poder atender como te mereces no te olvides de pedirnos
CITA PREVIA en el Telf.: 91 112 34 88 - WHATSAPP 655 21 20 16

Si lo prefieres puedes enviarnos un correo al email: info@auzeland.com o déjanos tus datos y un agente especializado en el destino se pondrá en contacto contigo.

Copia el código de seguridad en el campo
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

Enviar

FacebookTwitterLinkedInEmail