• Viajes a Australia Uluru-Kata Tjuta National Park

Esplendor Australiano

  • Destino:
  • Duración: 22 días
  • Precio: por persona desde EUR 3890

De nuevo Melbourne, la ciudad cosmopolita llena de encanto, junto con la serpenteante Great Ocean Road, y nuestro recorrido de obligado cumplimiento, la capital financiera, Sydney.

El desierto rojo con sus leyendas aborígenes y monolito sagrado, la puerta de entrada a la gran barrera de coral y por último, porque no terminar el viaje en Kakadú, donde sus inmensos paisajes y cultura aborigen serán el broche de oro para terminar este completo recorrido..

22días/18noches visitando:

Melbourne

Día 1 España/Melbourne

Presentación en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo. Salida en Vuelo a Sydney vía ciudad/es de conexión.

Día 2 En vuelo

Día 3 Melbourne

Llegada a Melbourne, recepción en el aeropuerto por nuestro personal en Australia traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada. Melbourne es una ciudad cosmopolita llena de encanto, con bellos edificios británicos del siglo XIX y donde aún se usan los tranvías para el transporte público. Capital de la cultura y la moda de Australia, tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. Mezcla de lo antiguo y moderno en arquitectura, con calles elegantes y llenas de vida, barrios multiculturales, numerosos jardines y parques y los mejores restaurantes del país, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos.

Día 4 Melbourne

Día libre. Hoy sugerimos una visita me medio día a Phillip Island (opcional) para ver una reserva de Koalas, donde a parte de poder disfrutar de su compañía en su propio hábitat, aprenderemos todo sobre ellos, donde viven, que comen, porqué son tan perezosos, etc. Al atardecer podremos ver el desfile de los pingüinos más pequeños del mundo volviendo a sus nidos tras un largo día en el mar; este espectáculo se produce todos los días del año justo después del ocaso, cuando los pingüinos se dirigen hacia la costa de esta isla, donde tienen sus nidos escavados en la tierra. No olvidéis a la vuelta antes de emprender la marcha, ¡mirar debajo de vuestros vehículos!, no vaya a ser que haya algún pingüino “despistado” debajo. ¡Recordad que estáis en su casa!

Apollo Bay

Día 5 Melbourne – Great Ocean Road – Apollo Bay.

Emprende un recorrido por la naturaleza a lo largo de la espectacular carretera Great Ocean Road, que serpentea junto al bravo océano Antártico, azotado por el viento, desde Geelong hasta Portland. Esta impresionante y variopinta región cuenta con playas surferas, puertos históricos, observatorios de ballenas, impresionantes cordilleras, bosques pluviales y parques nacionales.

La impresionante costa sudoeste de Victoria abarca una increíble diversidad de parajes. Contemplar enormes olas en la legendaria playa surfera de Bells Beach escenario de la película “le llaman Bodhi”, Disfruta de las playas tranquilas de Anglesea, descansar en las arenas doradas de Lorne o Nadar, hacer surf, o navegar en kayak en Apollo Bay son algunas de las emociones que tendrás a tu alcance.

Por su parte, los amantes del golf disfrutarán de una de las partidas de golf más originales de su vida en Anglesea pegando bolas entre canguros, que acuden allí a alimentarse. También puede ver koalas en libertad en el Parque Nacional de Great Otway donde además hay estrepitosas cataratas y sobrecogedores.

 

Warrnambool

Día 6 Apollo Bay – Doce Apostoles – Warrnambool

Sin duda, no puedes perderte la parte más fotografiada de la Grat Ocean Road, los Doce Apóstoles, escarpados riscos de caliza que se elevan majestuosamente en el océano Antártico. Estas solitarias columnas han quedado a merced del oceáno al erosionarse el cabo al que estaban unidas. Actualmente falta algún “apostol” ¿Cuántos llegas a contar?

Al este de Port Campbell esta el London Bridge. Era una plataforma formada por 2 arcos unido sal continente, pero en 1990 uno de los arcos cayo al mar.

 

Melbourne

Día 7 Warrnambool – Melbourne

En Warrnambool se pueden observar ballenas francas australes durante su migración anual. Antes de emprender el viaje de vuelta a Melbourne, podrás si lo deseas acercarte a los restos de los naufragios en las proximidades del encantador pueblo pesquero de Port Fairy. Vuelta a Melbourne. Devolución del coche de alquiler. Alojamiento.

Sydney

Día 8 Melbourne  Sydney

Presentación en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo. Llegada a Sydney. Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada. Estancia en Sydney para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. No dejéis de visitar el famoso enclave formado por el Sydney Harbour Bridge, y la Opera de Sydney, insignia de la ciudad o si lo deseáis podéis ir a Circular Quay para coger un transbordador que atraviese el puerto de Sydney hasta llegar a Manly, situado entre playas abiertas al océano y el tranquilo puerto interior. A sólo cinco minutos de Circular Quay, está el histórico the Rocks, viejo barrio portuario, hoy lleno de pubs. Podréis pasear por los mercados de fin de semana o cruzar el puente del puerto.

Día 9 Sydney

Hoy os sugerimos una visita a Bondi Beach y disfrutar de unas impresionantes vistas del océano Pacífico mientras camináis por los sinuosos acantilados de arenisca que el mar ha esculpido entre Bondi y Bronte, o si lo preferís podéis nadar o practicar surf o comer sobre el césped o simplemente tomar un café.

Día 10 Sydney

Hoy podréis hacer una excursión a las Blue Montains (opcional) y hacer un recorrido a pie. Disfrutar de la bella y azulada neblina de las Montañas Azules, un enclave de un millón de hectáreas de altos bosques, precipicios de arenisca, cañones, cascadas y montes. Os quedareis maravillados con enclaves naturales como Wentworth Falls y Tres Hermanas, un trío de pináculos rocosos que recibió este nombre por una leyenda aborigen.

Ayers Rock

Día 11 Sydney – Ayers Rock

Presentación en el aeropuerto de Sydney al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo. Salida en vuelo hacia Ayers Rock y retirada del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento. Al atardecer podréis adentraros en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta para disfrutar de la variedad de colores del sagrado monolito que se levanta 348metros en medio del desierto, el “Uluru”. Posibilidad de disfrutar de una cena en el Parque Nacional bajo las estrellas (opcional).

Kings Canyon

Día 12 Ayers Rock  Kings Canyon (304km)

Hoy de nuevo tendréis la oportunidad de ver el espectáculo de luces y colores que nos da el Uluru todos los días, esta vez al amanecer. A unos 40 km de aquí se encuentra Kata Tjuta: enormes y redondeadas cúpulas rojizas formadas por más de 500 millones de años de erosión. Ambas maravillas se encuentran en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Tras la visita de los Olgas saldremos con nuestro coche de alquiler hacia el Parque Nacional de Watarrka y Kings Canyon. Alojamiento.

Ayers Rock

Día 13 Kings Canyon – Ayers Rock (304km)

 

Hoy os sugerimos madrugar un poco para ver amanecer en Kings Canyon, y hacer el recorrido de unas 3 horas de duración para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre los escarpados riscos y desfiladeros de Kings Canyon. Las elevadas paredes rocosas del cañón resguardan grietas llenas de palmeras y reductos de exuberante vegetación en un desierto que, de otra manera, sería completamente inhóspito. Contemplar extravagantes plantas, provenientes de una remota era mucho más húmeda, y bañaros en las piscinas tropicales del Jardín del Edén. Tras nuestra pequeña travesía volveremos a Ayers Rock. Alojamiento.

Cairns

Día 14 Ayers Rock  Cairns

Presentación en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo. Devolución del coche de alquiler. Llegada a Cairns. Día libre para disfrutar de esta ciudad de ambiente cosmopolita y tropical. Recorra el Paseo Marítimo donde se encuentra la Laguna, una enorme piscina de agua salada. Alojamiento.

Día 15 Cairns

Hoy podréis coger un ferry para ir a conocer Green Island (opcional), este pequeño cayo de coral con una selva tropical en su interior con rutas a pie interpretativas. También cuenta con una deslumbrante playa donde se podrán bañar o incluso bucear (con y sin botella) para ver a los corales y los peces del arrecife. Otra opción es embarcarse en un crucero aventura de 2 días y una noche por la barrera de Coral (opcional) con posibilidad de hacer snorkel, iniciarse en el buceo, o inversiones para buceadores certificados. Con esta opción desembarcaríamos el día siguiente.

Día 16 Cairns

Visitar la pintoresca población de Kuranda es una medio del bosque tropical a pocos minutos de Cairns, es de obligado cumplimiento. Podréis seguir las indicaciones a través del bosque pluvial, Patrimonio Mundial, hasta la atalaya de Barron Falls. No dejéis de curiosear en los famosos mercados y quizás comprar algún artefacto aborigen, como un didgeridoo, o un boomerang. A la vuelta podréis coger el teleférico de vuelta a Cairns (opcional), donde podréis continuar vuestra experiencia aborigen con la mundialmente famosa danza-teatro Tjapukai (opcional).

Darwin

Día 17 Cairns – Darwin

Presentación en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo. Llegada a Darwin. Alojamiento en la categoría seleccionada y día libre para disfrutar de agradable clima de Darwin. Se suelen celebrar numerosos mercados y festivales que se celebran al aire libre en la ciudad. Podréis (opcional) disfrutar de un crucero entre cocodrilos, o simplemente dar un paseo por el centro para terminar en el puerto de Darwin al atardecer.

 

Kakadú

Día 18 Darwin – Kakadú.

Por la mañana recogeremos el coche de alquiler para dirigirnos por la Arnhem Hwy a Kakadú, el mayor parque nacional de Australia, donde nos encontraremos con accidentados paisajes, exuberantes bosques pluviales y galerías con arte rupestre de hasta 50.000 años de antigüedad. Llegada a Kakadu. Alojamiento en la categoría seleccionada. Podrán acercarse a algunos de los dos centros de información aborigen (Bowali o Warradjan) e incluso visitar Nourlangie Rock para contemplar las grietas talladas en las rocas por los antepasados durante el “Dreamtime”.

Día 19 Kakadú

En el día de hoy podrán visitar con su coche a disposición podrán navegar (opcional) por el por Yellow Water entre cocodrilos, barramundis y aves. Una cuarta parte de las especies de peces de agua dulce de Australia, y más de su tercera parte de especies de aves, pueden encontrarse en Kakadu. También podremos subir hasta algún mirador, o incluso si las condiciones climatológicas y nuestro tipo de coche lo permite podremos visitar las espectaculares cataratas Jim Jim Falls, con una caída de más de 250 metros, en caso contrario, siempre podremos hacer un vuelo (opcional) panorámico sobre las mismas.

Día 20 Kakadú – Darwin

Por la mañana antes de salir de volver a Darwin podremos ir a Ubirr Rock, para admirar la representación de la Serpiente del arco iris así como huellas de animales, cazadores refugios, herramientas de piedra, piedras de afilar, arte rupestre y ocre para la pintura ceremonial y figuras del “Dreamtime”. Llegada a Darwin, devolución del coche de alquiler y alojamiento en la categoría seleccionada.

Día 21 Darwin  España

Presentación en el aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo. Noche a bordo.

Día 22 España

Llegada a España. Fin del viaje.

 

Cat. Básica – Hab. Doble  
  • Ibis Melbourne
  • Comfort Inn The International
  • Quality Suites Deep Blue
  • Ibis Word Square (Std room)
  • Voyages Outback Pioneer (std room)
  • Kings Canyon Resort
  • Coral Tree Inn
  • Palms City resort
  • Aurora Kakdu
3.890 €
Cat. Estándar – Hab. Doble  
  • Novotel on collins
  • Comfort Inn The International
  • Quality Suites Deep Blue
  • Mercure Sydney (std room)
  • Voyages Desert Gardens (std rm)
  • Kings Canyon Resort
  • Pacific Intern. Cains
  • Vibe
  • Mercure KakduCrocodile
4.315 €
Cat. Superior – Hab. Doble  
  • Grand Hyatt Melbourne
  • Comfort Inn The International
  • Quality Suites Deep Blue
  • Sheraton on the park (city side rm)
  • Voyages Sails in the Desert (std rm)
  • Kings Canyon Resort
  • Shangri-la hab sup garden view
  • Novotel Darwin
  • Holiday Inn Gagudju Crocodile
4.732 €

 

Salidas diarias desde Madrid o Barcelona. Consultar suplementos desde otras ciudades

Precios válidos hasta 31 marzo 2017. Excepto periodos de Navidad, Semana Santa, Verano, ferias y otros eventos. Consultar presupuesto personalizado y disponibilidad para las fechas deseadas.

 

El precio incluye:

  • Billetes de avión con la compañía Qantas en clase “s” turista
  • 18 noches de hotel en la categoría seleccionada
  • Visado Australiano para los clientes de nacionalidad española
  • 3 días de coche de alquiler categoría económica (tipo Hyundai Getz) en Melbourne
  • 3 días de coche de alquiler categoría económica (tipo Hyundai Getz) en Ayers Rock
  • 3 días de coche de alquiler categoría económica (tipo Hyundai Getz) en Darwin
  • Seguro de viaje básico

El precio No incluye:

  • Tasas aéreas 650 eeur/persona. Aproximadamente.
  • Entrada al Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta (25 AUD a pagar en destino)
  • Entrada al Parque Nacional de Kakadú (25AUD por persona a pagar en destino)

  • Consultar a nuestros agentes posibles actividades y excursiones opcionales
  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”

Contáctenos

Para estar seguros de que te vamos a poder atender como te mereces no te olvides de pedirnos
CITA PREVIA en el Telf.: 91 112 34 88 - WHATSAPP 655 21 20 16

Si lo prefieres puedes enviarnos un correo al email: info@auzeland.com o déjanos tus datos y un agente especializado en el destino se pondrá en contacto contigo.

Copia el código de seguridad en el campo
He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web

Enviar

Llegada a Melbourne, recepción en el aeropuerto por nuestro personal en Australia traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada. 

FacebookTwitterLinkedInEmail