Romance con los colores de Gauguin.
En la Polinesia Francesa, allí, justo en esas islas que tanto pintó el famoso Gauguin, es donde dicen que el paraíso es terrenal… Podrás comprobar in situ los rincones que revelan la sencillez de la vida y su cotidianidad. Vivirás noches de boda para recordar.
Sin duda, el mar deslumbrará con una paleta de colores… y pareciera que toda la naturaleza se expresara en forma de fecundidad, alegría, flores, selvas… Cumbres, cascadas y montañas mágicas.
Bora Bora alberga una de las lagunas naturales más bonitas del mundo, una piscina natural multicolor con paradisíacos islotes que emergen de sus aguas multicolores. Ofrecen una gran variedad de actividades y posibles excursiones, bucea o nada entre delfines y acaba el día con una sesión de spa.
Polinesia, el paraíso en la tierra. Se puede describir geográficamente como un triángulo de 30 millones de km2, con sus vértices en Hawái, Nueva Zelanda y la Isla de Pascua. Los otros grupos principales de islas situados dentro del triángulo polinesio son Samoa, Tonga, las cadenas de islas Cook y la Polinesia francesa. Fuera de este gran triángulo se encuentra Tuvalu. Hay también enclaves de población polinesia en Papúa Nueva Guinea, islas Salomón y Vanuatu.
Hay dos tipos principales de islas: los atolones (islas llanas de formación coralina), como Tahití y las de formación volcánica, que presentan mayores elevaciones, como Hawái. La belleza de lo inolvidable.
Gente amable, otros mundos. Con un saludo tahitiano y un collar de flores os damos la bienvenida a uno de nuestros destinos: Polinesia, un lugar que todos soñamos con visitar alguna vez en la vida.
A todos los que querais llegar a Polinesia, este es su saludo de llegada: Ia Orana!
Relájate en la Polinesia Francesa, es el perfecto rincón del mundo para disfrutar del descanso y la belleza natural de sus aguas color esmeralda.
Comentarios