Entre Hawai y Nueva Zelanda, en el Océano Pacifico Sur, la felicidad se haya en estado puro entre colores, aromas y paisajes naturales conmovedores. El paraíso de Cook está integrado por 15 islas habitadas por gente amable que sabe vivir en armonía con la naturaleza, el hombre, y los elementos de la Tierra

Cook rutas moto

Pero Cook Island no es sólo descanso, el entorno permite variadas experiencias.

Los atolones de las islas están rodeados de arrecifes de coral, formando majestuosas piscinas naturales en las que poder hacer snorkel o inmersiones en todos los niveles. Disfrutarás en aguas llenas de corales, peces tropicales y tortugas marinas.

Otras opciones pueden ser practicar senderismo, recorrer el entorno en mountain bike, hacer rutas a caballo, y si eres de los atrevidos, alquilar un quad o un coche todoterreno.

La espeleología es otra actividad importante en las islas, en la isla de Atiu puedes bañarte en piscinas naturales creadas en el interior de cuevas a nivel del mar.

En su capital Rarotonga, déjate sorprender por la magia de sus aguas vírgenes color turquesa, folclóricos mercados y atardeceres protagonizados por el sol rojo fuego.

 

Islas cook tradicion

Aitutaki alberga la mítica laguna considerada entre las más hermosas del mundo. Podrás descubrir la preservación del ambiente entre curvas marinas, arrecifes de coral y densos bosques tropicales.

Los paladares estarán saciados con los sabores del pescado fresco, la carne tierna de la cercana Nueva Zelanda y las frutas de Rarotonga, mientras que el resto de los sentidos se sentirán mimados con los famosos masajes terapéuticos. El descanso está garantizado en sus sofisticados hoteles boutique, destacados entre los mejores del mundo a tan sólo dos pasos del agua.

Viajes Islas Cook Aitutaki

El olfato embriagado de la más pura esencia Natural de los elementos de la Tierra; los oídos relajados en  remanso de paz y el tacto… Solo faltas tú para experimentarlo.

FacebookTwitterLinkedInEmail