Cuando aquí vivimos nuestros meses más fríos, en las antípodas disfrutan de sus mejores temperaturas. En estos meses, Australia se muestra como un país repleto de playas casi paradisíacas, donde realizar un sinfín de actividades: buceo, submarinismo, surf, avistamientos de animales o simplemente descansar tomando el agradable sol australiano.

Con temperaturas medias de 25 o 30 grados, la imponente Australia encara su temporada más cálida, aunque es cierto que gracias a su ubicación goza de buenas temperaturas durante prácticamente todo el año.

Si pensamos en playas, las primeras que vienen a la mente son las de las Islas Withsundays, situadas en plena Barrera de Coral y caracterizadas por esas aguas con color turquesa que acercan a cualquiera al paraíso. La Gran Barrera de Coral se extiende más de 2.300 kilómetros y es el sistema de arrecifes más grande del mundo. Esta maravilla natural cuenta con más de 900 islas y cayos coralinos y es perfecta para hacer submarinismo o snorkel, ya que pueden encontrarse hasta 1.600 especies de peces diferentes.

130467-4

111565-575 - copia

Practicar surf es otro de los atractivos de Australia y las impresionantes olas de playas como Bondi Beach, situada muy cerca de Sidney, y Bells Beach, a lo largo de la serpenteante carretera Great Ocean Road, son el paraíso de los surferos.

Precisamente recorriendo la Great Ocean Road, que discurre desde Geelong hasta Portland, es posible disfrutar de otros fantásticos tesoros, como los Doce Apóstoles, escarpados riscos de caliza que se elevan majestuosamente en el océano Antártico, o las aguas de Warnambool, desde donde pueden realizarse avistamientos de ballenas.

123818-4

Y para disfrutar la fauna australiana en todo su esplendor, la Kangaroo Experience que ofrece Auzeland es perfecta para contemplar la fauna y flora autóctona, sumergiéndose en los entornos naturales del paraíso ecológico de la Isla Canguro que alberga canguros, koalas, walabíes, pingüinos, leones marinos, equidnas y aves.

La isla cuenta, además, con impresionantes paisajes: escarpados acantilados, bahías resguardadas entre pronunciados cabos, extensos montes rebosantes de vegetación autóctona y tierras de labranza que forman ondulantes colinas son solo algunos de los increíbles paisajes de la Isla Canguro.

133495-57

¡Viaja a Australia y descubre el paraíso!

FacebookTwitterLinkedInEmail