El paraíso en la Tierra

Rumbo a las Antípodas y en medio del Pacífico Sur, descubriréis las dos islas que forman Aotearoa, el nombre aborígen de estas lejanas tierras. Ambas atesoran paisajes de belleza insuperable y están habitadas por gente acogedora, que disfruta de un maravilloso nivel de vida. Es allí donde conviven dos tradiciones, dos culturas: la maorí y la británica, fusionadas para formar una sola. Hay que experimentarla.

View of the skyline of Auckland, New Zealand (from Mt. Eden), featuring the Sky Tower, the tallest free-standing structure in the Southern Hemisphere.

Un recorrido sugerente puede comenzar en Auckland, la ciudad más importante del país, famoso por sus rascacielos, asentados sobre 48 volcanes extinguidos.

 

 

 

 

 

Nueva Zelanda  geyser rotorua

Continúa en Rotorua , el corazón de la cultura maorí, donde podrás sentir las fuerzas de la naturaleza, en medio de sus montañas, praderas, lagos, geiseres, fuentes termales y piscinas de barro burbujeantes.

Sus increíbles paisajes la convirtieron en los espectaculares escenarios de la Tierrra Media. Por un momento puedes sentirte como uno de sus personajes, visitando sus viviendas o tomando un café al más estilo “Hobbit”

 

 

 

 

Aventura en Nueva Zelanda tasman glacierEn la isla sur te deslumbrará  el concepto más pleno de “naturaleza en estado puro”, a partir de sus parques naturales y viñedos, así como impresionantes fiordos y peculiares glaciares. Así que no te pierdas el Franz Josef y el Fox.

Inevitable también será degustar su cocina internacional, en más de 70 variedades de pescados o el cordero con salsa de hierbabuena. Más que apetecible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInEmail