ISLAS EXÓTICAS – Lugares de interés

Islas Cook

Estas islas, que deben su nombre al famoso navegante Capitán James Cook, forman en total 15 islas importantes en medio del triángulo Polinesio del Pacífico sur.

RAROTONGA

Es la isla principal,  de extremada belleza con montañas muy altas y una exuberante vegetación.Uno de los destinos más atractivos del Pacifico Sur, una isla volcánica que se levanta desde una profundidad de 4.500 m, formada por zonas ligeramente montañosas, valles y una laguna con un arrecife de coral que la protege y mantiene tranquila. Más de la mitad de la población vive en esta isla, donde se encuentra la capital, Avarua. Rarotonga es un lugar paradisíaco y único en el mundo. Déjese impresionar por su naturaleza salvaje, sus playas de arena fina y su arrecife de coral. Podrán hacer deportes náuticos, cruceros por la laguna o simplemente disfrutar de las playas.

AIUTAKI

Al norte de Rarotonga, es considerada “la más bella isla del Pacífico” y está rodeada por una inmensa laguna. Es la segunda isla más visitada de las Cook, siendo similar a Bora Bora. De origen volcánico se levanta desde 4.000 m de profundidad en el Océano Pacífico. La isla consiste en tres islotes volcánicos y 12 motus en medio de una laguna coralina. Podrá recorrer la laguna con las clásicas canoas polinesias, jugar al golf en su exclusivo campo de 18 hoyos, montar a caballo o recorrer la isla a pie o en motocicleta. Con sus playas de palmeras semidesérticas, la impresionante laguna con su característico color azul turquesa, la variedad de sus actividades y su gran cantidad de vida marina hacen de ella un paraíso por descubrir.

Polinesia Francesa – Archipiélago de La Sociedad

TAHITI

Su exuberante vegetación, las impresionantes cascadas o el arrecife de coral que la rodea, las compras en el mercado central y boutiques especializadas, la exquisitez de sus restaurantes o sus festivales tradicionales son elementos suficientes para disfrutar de esta maravillosa isla

MOOREA

Dominada por el mítico “Mou´a Puta” y dividida en 2 bahías, Opunohu y Cook. En el interior encontraremos encantos naturales con hermosos valles que podremos recorrer en 4 x 4. En el Moorea Dolphin Centre podremos descubrir e interactuar con estos maravillosos mamíferos.

BORA BORA

Conocida como “la Perla del Pacífico” surge sobre una de las lagunas más hermosas e impresionantes del mundo. Es la isla romántica por excelencia, ideal para parejas en luna de miel. El Lagoonarium es el mayor acuario al aire libre de Polinesia con infinidad de especies que pueblan la laguna.

Islas Fiji

Lugares fascinantes como Fiji, donde la arena coralina se desliza por los dedos como algodón y los mil y un matices turquesas de sus aguas se integran de manera mágica con los litorales ofreciendo unos atardeceres, que son una sinfonía de colores dentro de la paleta de los rosas, morados y lilas.

La Isla más grande del earchipiélago de las islas Fijis es Viti Levu, donde se encuentra el aeropuerto Internacional de Nadi y vive la mayor parte de la población. La diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Fiji un destino privilegiado.Playas paradisíacas en los archipiélagos de Mamanuca o Yasawa donde hay resorts de categoría internacional. Fiji es un lugar inolvidable para el que lo visite.

Snorkel,buceo, cruceros al atardecer, visitas de pueblos típicos, picnics en playas desiertas o un tratamiento en el spa son algunas de las opciones para estos días en el paraíso.