Uno de los grandes atractivos que tienen los alrededores de Melbourne es Philip Island, una oportunidad de oro para ver cara a cara a algunos de nuestros exclusivos animales.

Los Koalas

Promover y asegurar la población de estos entrañables animales es la principal labor del Centro de Conservación de Koalas de Philip Island.  A diferencia de un parque zoológico, los visitantes tienen la oportunidad de ver estas magníficas criaturas en su hábitat natural. Vive con ellos sus primeras aventuras fuera de la bolsa de su madre, entiende por qué son tan…. “perezosos”,  o ¿deberíamos decir dormilones?, acompáñalos en sus primeras escaladas a los árboles para encontrar comida por sí mismos y sobretodo, ¡no dejes de comprobar lo fotogénicos que son!

Otra zona espectacular del mismo Santuario es el “woodland walk”, donde encontrareis cientos de especies salvajes australianas, como wallabies, zarigüeyas y serpientes entre otros. Toda una aventura

 

Los Pingüinos Azules

¿Has visto alguna vez un “pueblo” de pingüinos? pues en Penguin Parade, seréis testigos, desde una posición privilegiada, de como es el hogar de una de las mayores colonias de pingüinos azules del país. Todos los días tras el ocaso estos pequeños  “trajeados” vuelven a sus nidos escarbados en la tierra tras su jornada en la mar. Estremécete al ver como sale toda la colonia del agua,  ríete con ellos de sus peculiares andares en tierra firma, siéntete a salvo en la playa tras una larga jornada de pesca en el mar, y sobretodo…¡¡ home sweet home!!  vive su colonia desde unas fantásticas pasarelas ubicadas encima de esta peculiar villa. Ambos lugares os fascinarán.

Pinguino Azul en Philip Island

Pingünos Azueles en Philip Island

Canguros

Experimenta que es ser “Aussie” granjero por un día. Warrook Cattle Farm es una granja histórica es de ganado vacuno y ovino, disfruta de la hospitalidad de antaño de la histórica casa antes de ir alrededor de la granja para ver los wombats y pasear por el parque entre canguros y aves acuáticas.

¿Quieres más vida salvaje? Maru Koala and Animal Park, donde podrás interactuar con los animales. Abraza a un koala, alimenta a un canguro con tu mano, caminar con los dingos, hablar con los loros, conocer miel de la zarigüeya; todo es posible en Maru donde realmente se puede estar en contacto con la vida silvestre.

Koalas, Pingüinos y Koalas te abren las silvestres puertas de su hogar, ¿vas a rechazar su invitación?

 

FacebookTwitterLinkedInEmail