La Gran Barrera de Coral Australiana, con sus 2500 km de extensión, es el arrecife de coral más grande del planeta y una de las visitas que no puedes perderte en tu viaje a Australia, pero ¿cuál es la mejor forma de visitarla?

Puedes bucear, practicar snorkel, navegar en sus aguas e incluso pasar alguna noche inolvidable en algunas de sus islas  o de sus cayos coralinos. ¡Elije la forma de disfrutarla!

ISLAS DE LA BARRERA DE CORAL

Tras tu viaje por Australia puedes terminar  tu estancia en un paraíso tropical de arena blanca y agua azul turquesa, como la famosa playa de Whiteheaven en la las Islas Whitsunday, en plena Barrera de Coral. La combinación ideal para disfrutar de playa a pocas horas de avión.

CRUCERO DE UN DIA

Cairns es la puerta de entrada a la Great Barrier Reef, desde allí salen barcos todos los días para disfrutar de un día completo en esta maravilla natural, hay infinidad de barcos y de zonas a visitar; en Auzeland siempre os incluimos el crucero de un día cuando visitáis Cairns, consúltanos para que te reservemos la mejor opción según vuestras expectativas; hacer una inmersión de buceo, hacer snorkel o “no mojarte” y ver la gran barrera de coral navegando en un barco con el fondo de cristal. Nuestra recomendación ¡“mójate” entre los peces del arrecife!

BUCEAR EN LA GRAN BARRERA DE CORAL

great barrier reef, viajes auzeland

Si lo que te gusta es el buceo, una de las mejores formas de aprovechar al máximo tu viaje a Australia es embarcarte en un crucero aventura de 3 días y 2 noches por las mejores zonas seleccionadas de gran Barrera de Coral. Te presentaremos (como decía Sebastián) “bajo el mar” al único ser vivo natural que se puede distinguir desde el espacio. “Welcome to the Ocean!”

Vida submarina, corales,  peces y grandes profesionales que te acompañen en esta experiencia te están esperando en el Mar de Coral. ¿“aleteas” con nosotros?

FacebookTwitterLinkedInEmail